DANJOA inicia su actividad en 1969 con una clara vocación como distribuidor independiente de recambios multimarca y multiproducto para vehículos nacionales y de importación.

 

Poco a poco se fue consolidando atendiendo a las premisas de ofrecer un servicio de calidad y una extensa gama de productos. Su principal estrategia ha consistido en ofrecer soluciones globales y convertirse en aliado estratégico de sus clientes, permitiéndoles externalizar su Departamento de Compras de Recambios.

 

En 1994 adquiere una empresa competidora GRUCEMA que le permite expandir su presencia a nuevas zonas y aumentar su volumen de negocio.

 

De esta forma se convierte en el mayor distribuidor de piezas de carrocería de la Comunidad de Madrid y uno de los más importantes a nivel nacional.

 

Últimamente se ha completado la red de puntos de venta con nuevas aperturas de DANJOA en Pinto y San Sebastián de los Reyes y de GRUCEMA en Rivas.

 

Con 11 puntos de venta, un equipo humano de más de 90 personas, más de 95.000 referencias en stock y 15 almacenes distribuidos por territorio nacional, DANJOA/GRUCEMA es capaz de satisfacer las necesidades de sus más de 1.000 clientes.

 

Precios muy competitivos, continuas promociones, acciones informativas y formativas, asistencia técnica, carrocería, lunas, equipo eléctrico y electrónico, térmico motor y climatización, baterías, lubricantes, productos químicos, consumibles, vestuario laboral, diagnosis, herramientas y equipamiento de taller y accesorios completan un amplio portfolio de productos y servicios.

 

DANJOA/GRUCEMA en estos momentos está embarcada en un proceso de modernización y expansión que retornará en mayores beneficios para sus clientes.