DANJOA inicia su actividad en 1969 con una clara vocación como distribuidor independiente de recambios multimarca y multiproducto para vehículos nacionales y de importación.

 

Poco a poco se fue consolidando atendiendo a las premisas de ofrecer un servicio de calidad y una extensa gama de productos. Su principal estrategia ha consistido en ofrecer soluciones globales y convertirse en aliado estratégico de sus clientes, permitiéndoles externalizar su Departamento de Compras de Recambios.

 

En 1994 adquiere una empresa competidora GRUCEMA que le permite expandir su presencia a nuevas zonas y aumentar su volumen de negocio.

 

De esta forma se convierte en el mayor distribuidor de piezas de carrocería de la Comunidad de Madrid y uno de los más importantes a nivel nacional.

 

Últimamente se ha completado la red de puntos de venta con nuevas aperturas de DANJOA en Pinto y San Sebastián de los Reyes y de GRUCEMA en Rivas.

 

Con 11 puntos de venta, un equipo humano de más de 90 personas, más de 95.000 referencias en stock y 15 almacenes distribuidos por territorio nacional, DANJOA/GRUCEMA es capaz de satisfacer las necesidades de sus más de 1.000 clientes.

 

Precios muy competitivos, continuas promociones, acciones informativas y formativas, asistencia técnica, carrocería, lunas, equipo eléctrico y electrónico, térmico motor y climatización, baterías, lubricantes, productos químicos, consumibles, vestuario laboral, diagnosis, herramientas y equipamiento de taller y accesorios completan un amplio portfolio de productos y servicios.

 

DANJOA/GRUCEMA en estos momentos está embarcada en un proceso de modernización y expansión que retornará en mayores beneficios para sus clientes.

 

 

CONVOCATORIA JUNTA 21 DE ENERO DE 2.019

 

Modificación de Convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordiaria de la mercantil DANJOA. S.A.

La modificación de convocatoria para la celebración de la Junta General Ordinaria y Extraordiaria que estaba prevista para el proximo dia 28 de diciembre trae su causa en las siguientes razones:
a) El notario al que se le habia encargado levantar acta de la reunión ha comunicado su imposibilidad sobrevenida de atender tal encargo.

b) Dada la gran cantidad de documentación solicitada por uno de los socios su recopilación se está llevando a cabo y requiere de mas dias para estar completa para su entrega.

Dadas las circunstancias anteriores y las fechas navideñas en las que nos encontramos, al objeto de no menoscabar ningún derecho de los socios, por acuerdo del Consejo de Administración de la mercantil DANJOA, S.A., tomado en su reunión de fecha 17 de diciembre de 2018. se modifica la convocatoria para la Junta mas arriba señalada, dejando sin efecto la misma, y convocando nuevamente a todos los socios de la Sociedad a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria a celebrar en la notaría sita en la calle Serrano. número 41, planta primera, el 21 de enero de 2019 a las 17:00 horas en primera convocatoria y 17: 15 en segunda convocatoria, con el siguiente Orden del Día:

1º .- Cese y nombramiento de los miembros del Organo de Administración.
2º.- Aprobación de Cuentas Anuales correspondientes al año 2017.
3°.- Información a los socios de distintas ofertas recibidas por parte de varias mercantiles de colaboración, fusión y/o compra (total o parcial) de DANJOA. S.A.
4°.- Ruegos y Preguntas.
5″.- Redacción, lectura y aprobación del Acta.

Quedan a su disposición en la sede social de DANJOA en horario de oficina cuanta documentación pudiese necesitar en relación a los puntos a tratar.

 

En madrid a 17 de diciembre de 2018.

 

Fdo. Don Jaime de Carvajal Escalada                             Fdo.Victor Roncero Marín

Secretario del Consejo de Administración               Presidente del Consejo de Administración